Páginas

viernes, 29 de junio de 2007

¿Detenciones ilegales? Va a ser que no

El Tribunal Supremo ha anulado la sentencia de la Audiencia provincial de Madrid que condenó a tres policías por detención ilegal a dos militantes del Partido Popular que supuestamente habían agredido al Ministro de Defensa de entonces, José Bono, en una manifestación de la AVT.
Bien, la justicia ha hablado, y desde el Partido Popular y sus brazos mediáticos no han pedido perdón por los ataques vertidos contra los tres agentes que fueron condenados. Esperanza Aguirre llegó a compararlo con actuaciones propias de la Gestapo nazi, los brazos mediáticos de la derecha empezaron a anunciar un atropello de derechos y la deriva a un régimen sin libertades...toda una cadena de mentiras y manipulaciones. Que pidan perdón.
Por cierto, nos permitió ver que la honradez política existe, por lo menos en el Partido Socialista. El delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez, dimitió por la sentencia condenatoria en su día, dando ejemplo. ¿Hubo dimisiones por el Prestige? No. Por cierto, otra sentencia, y es que la justicia ha dicho que no hubo delitos en las sedaciones del Hospital Severo Ochoa. ¿Dimisión del consejero Lamela? No.
Que pidan perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario