Me produce una gran consternación ir a leer Público en internet y encontrarme con este titular: "Un paso más en la guerra mediática. Periodistas de Intereconomía boicotean un reportaje de Caiga Quién Caiga sobre Carlos Fabra". No me lo puedo creer, ¿a esto van a llegar? No se quedan en quejarse, que a mi juicio es hasta donde pueden llegar, van más allá, a impedir a un reportero su trabajo, aunque su trabajo sea poner en un apuro a un cargo público. Pero ese es el espectáculo de Caiga Quien Caiga (mejor que el espectáculo soez de la telebasura), y un cargo público está sujeto a que los medios de comunicación le metan en cualquier apuro, sean de un lado como de otro tanto cargo público como medio.
Cuentan que cuatro individuos con gafas de sol y gorras ostigaron a la reportera de CQC, Estíbaliz Gabilondo, con la excusa de que querían ver "qué hace CQC cuando les hacen lo mismo que ellos", según el director general de Intereconomía TV, Xavier Horcajo. Según su versión, Gabilondo "arrancó las gafas y la gorra" a uno de los periodistas del grupo ultraderechista. Según la versión de la reportera, ella cuenta que "me gritaban a la cara preguntas inconexas e incluso me llegaron a impedir físicamente que me acercara al presidente de la Diputación", se pusieron entre ella y Fabra, "supongo que querían sacarme de mis casillas para desacreditarnos, pero no lo consiguieron", termina Gabilondo. Además, para hacer honor a la verdad, la producción del programa está dispuesta a mostrar la grabación de todo el acto realizada por sus cámaras para demostrar que no hubo ningún tipo de agresión por parte de la reportera.
¡Menos mal que son los abanderados de la libertad! La libertad que se respiraba en la Alemania nazi, más bien, con sus dirigentes sacrosantos, intocables, protegidos por unos sicarios sin escrúpulos, aquí sin escrúpulos mediáticos, porque está muy bien que ellos puedan insultar a quien no piense como ellos, o a millones de ciudadanos que no votan lo que les gusta, o incitar al odio y hacer gala de una mala educación manifiesta y bochornosa, pero cuidado como al progresista le interese hacer su trabajo o llevar a cabo un programa de humor informativo. Podemos estar agradecidos, porque en Argentina también hay un CQC, ¿si fueran de allí emplearían las desapariciones? Los autoritarios tenían esa costumbre.
$$$ Loan apply now with 3% interest rate for more details $$$
ResponderEliminarAre you looking for a Loan to enlarge your business? Do you need loan to pay off your debt and start a new life? You have come to the right place were we offer Loans at a very low interest rate of 3%. Interested people/company should please contact us via email for more details and get funded.
Email: shadiraaliuloancompany1@gmail.com
Application For loan.
First Name:
Last Name:
Date Of Birth:
Address:
Sex:
Phone No:
City:
Zip Code:
State:
Country:
Nationality:
Occupation:
Monthly Income:
Amount Needed:
Duration:
Purpose of the loan:
E-mail address:
Email: shadiraaliuloancompany1@gmail.com