Páginas

martes, 20 de noviembre de 2007

32 años libres

Hoy hace 32 años que España se libró del peor dictador que haya tenido en su historia, un dictador que murió con agonía en su cama.

Por su implicación en el Golpe militar contra el Gobierno legítimo, por dirigir el bando rebelde contra la República, por gobernar España 39 años como dictador, por los asesinatos y represalias contra todo aquel de ideología contraria, por impedir a los españoles de haber gozado la libertad mientras vivió...

Descansa en paz, Asesino. Nosotros, descansamos mucho mejor sin ti, Dictador. No has conseguido acallar a toda una Nación, Tirano.

Adiós, adiós.

5 comentarios:

  1. Di q si. muxo tiempo pasó ese... jodiendo a España. X suerte luego han llegado Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero para levantar al pais d sus cenizas.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, compañero, 32 fructíferos y gratificantes años de libertad. A mi, la verdad, me parecen muy pocos, solo el principio. Ojalá nuestra Democracia y nuestras libertades se perpetúen en el tiempo, para que jamás un tirano vuelva a plantarse ante España y gane la batalla a sangre y fuego. Para que ningún dictador vuelva a someter a este país, para que la convivencia siga siendo nuestra mejor seña de identidad.

    Que descanse en paz el tirano y que nos dejen en paz sus escasos y extraños seguidores.

    Un saludo socialista, compañero.

    ResponderEliminar
  3. El 20-N de hace 32 dos años terminó una de las dictaduras mas genocidas del siglo XX, desde aquel entonces los avances democráticos han sido indudables, pero creo que no debemos caer en el conformismo,aún queda mucho por hacer.Soportamos una ley electoral que margina a la izquierda y valora desigualmente los votos de los ciudadanos en función de su provincia.Al pueblo español no se le ha consultado si quiere una monarquía o una república, seguimos teniendo un Jefe de Estado elegido por el dictador.
    Avanzar hacía la III Republica es profundizar en la democracia y terminar con los vestigios del franquismo.

    ResponderEliminar
  4. Con Franco no teniamos a mafiosos y antiespañoles como tú, masón ignorante!!!

    Con Franco había más seguridad, menos inmigración, la vida era decente...

    Nos llamas asesinos, y que fue de el suceso de paracuellos... Vosotros sois los asesinos!!!

    Arriba España!!!

    ResponderEliminar
  5. No sé ni por qué me caracterizas como masón. Primero para llamar a alguien así debes saber lo que significa y si lo es o no, aparte de que como insulto...pos va a ser que no, tampoco sé que concepto tienes de masón pero me imagino que no se acerca ni por asomo a lo que es verdaderamente la masonería.

    ¿Paracuellos? Bien podría mencionar el Proceso 1001, las Trece Rosas, los campos de concentración (Los Merinales en Sevilla, San Marcos en León, Castuera en Extremadura, y el campo de Miranda de Ebro), los campos especiales para homosexuales, para clérigos no afines, las torturas y las penas de muerte. ¿Te parecen o no crímenes contra seres humanos? No te consiento ni por asomo que me llames asesino, del mismo modo que no te lo llamo a ti porque dudo que hayas tenido algo que ver con los crímenes del franquismo, por mucho que defiendas al tirano.

    ¿Inmigración? El país estaba desvastado y la economía hundida...la única inmigración era ¡de los españoles a otros países! Sí, que eso te sirva para pensar en la situación de los inmigrantes que vienen a España buscando un trabajo y vida mejor. Los españoles también fuimos inmigrantes.

    También me llamas mafioso, antiespañol...sigo pensando que no tienes muchos conceptos claros. Es más, te invito a que leas muchos de los escritos de mi blog haber donde encuentras algo mío que sea antiespañol. Quien traiciona a la Patria y a sus compatriotas no es quien ama, como yo y muchos, a este país, sino a quien lo manipula y usa a su antojo como una España oscura y reaccionaria como lo hace la extrema derecha o los nacionalismos radicales.

    Seguridad, vida decente...¿cuál? Moral católica rígida y sin posibilidad de salir de ella, ninguna libertad, ninguna posibilidad de expresión libre. ¿Seguridad? Sí, la paz, ¿no? La paz de los cementerios. También ya existía ETA y el GRAPO, también existía la delincuencia, ¡hasta la corrupción institucional! (estraperlo, SOFICO, MATESA, corrupción urbanística)...

    Te debo dar las gracias, eso sí, por tu comentario, que aunque sea de lo más simple me ha servido para desgranar cada punto que has escrito para tumbar toda tu argumentación, tan débil es.

    Muchas gracias por comentar, viva España democrática.

    ResponderEliminar