Páginas

viernes, 7 de marzo de 2008

ETA, asesina

No tendremos una campaña en paz. Hace cuatro años, el terrorismo fundamentalista; hoy, el terrorismo fascista de ETA.

Isaías Carrasco ha sido asesinado.

Él fue concejal socialista en Mondragón, Guipúzcoa. El ex edil tenía 42 años y trabajaba en el peaje de Bergara, en la autovía A-8, y no poseía escolta. Ha recibido tres o cuatro tiros en presencia de su mujer y de su hija.

ETA ha querido volver a dejar su presencia grabada en sangre en nuestras vidas. ETA quiere reventar nuestra libertad y nuestra paz con sus asesinatos indiscriminados. ETA nos vuelve a recordar, una vez más, que estamos hartos de ella.

ETA busca su propia ruina. ¡Estamos hartos!, tenemos que decir todos ya. ETA se enroca en su huida para adelante, a su suicidio y soledad. Que nos dejen tranquilos, que la sangre de inocentes no vuelva a correr nunca más por semejantes fascistas.

ETA ha tenido la oportunidad de redención, hemos tenido la oportunidad de esperanza. ETA ha decidido morirse, que se muera, pero sola y sin el concurso de nadie más.

No hay víctimas buenas y víctimas malas. Las víctimas son, simplemente, inocentes. ¿Seguirá alguien enrocándose en sus posiciones ultras? Los etarras matan a los defensores de la libertad, de la democracia, del socialismo.

No pervertirán nuestra voluntad. Isaías, hasta siempre, compañero. Socialista, demócrata, español.

¡ETA NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario