Páginas

sábado, 21 de junio de 2008

Sí, de ninguna familia


Celebrando el fin del período de exámenes de la universidad, por fin parece que, al menos el Foro de la familia, contesten a una preocupación tan grave como es la dificultad para conciliar familia y trabajo con las 65 horas semanales. Es loable que respondan, aunque no en su contenido.

Porque, según recibí en el correo electrónico, “no pueden ni deben”, porque “existe pluralidad de opiniones”. Así que mantengo el título de la anterior entrada: defensores de ninguna familia.

Ah, que resulta que ante trabajar más, estar menos tiempo con los familiares, con los hijos en particular, ante eso hay “varias opiniones”. Si no se está con la familia da igual, pero cuidado, si resulta que hay personas que quieren formar familias, las están a la vez destruyendo porque tienen otras orientaciones sexuales. Increíble.

Si no pasa nada por decir la verdad, decir no nos interesan las familias, nos interesa evitar que la izquierda legisle a favor de extender las familias, con su concepto y sus garantías legales. ¿O quieren dejar a cónyuges y a su progenie sin ninguna garantía? Admiro esta lucha por la familia. Creo que nunca había conocido un ejercicio tal de manipulación.

Benigno Blanco es el presidente del Foro de la familia, fue secretario de Estado con los conservadores. Así, sabiendo a qué partido deben lealtad, un partido que ha enarbolado la bandera de la familia, y sin embargo apoya que los trabajadores dediquen más horas a trabajar, sabemos por qué cosas no pasarán, ni pueden, ni quieren.

Queda patente que la mejor defensa de la familia es aquella que extienda legalmente a todo tipo de familia existente, que garantice toda la protección a sus miembros en igualdad junto a y con las anteriormente existentes, y se preocupe por la educación de los hijos en el mundo democrático, y por ello luche hasta la extenuación por ellas. Esto, es algo que otros no pueden, por desgracia, llegar a aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario