Al Partido de los Presuntos, o Partido de los imPutados, se les están poniendo las cosas muy negras. Ya ha pasado lo que, de momento, más temen: Camps, junto al secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, el ex vicepresidente del Consell, Víctor Campos, y el ex jefe de gabinete de la Consejería de Turismo, Rafael Betoret, han sido imputados en el Gürtel y citados a declarar.
Es de esperar que el Partido de los Presuntos continúe su política de intentar despegarse de los sospechosos, dándolos de baja. Pero ya no son tres diputados madrileños y unos empresarios afines y amigos. Es un presidente de Comunidad autónoma, y es un secretario general del partido. Ya no se puede ocultar.
Es un callejón sin salida para el Partido de los Presuntos. Sigue dándole su apoyo, pero se están metiendo de lleno en un fango del que no podrán salir. Derrota en el debate, falta de discurso ante las propuestas del Gobierno, imputación de diputados y altos cargos… la oposición se deshace como un azucarillo.
Rajoy calla. Rajoy, menos en debates, siempre calla. Si no se habla, no pasa nada. Pues no, señor Rajoy.
Quien calla, otorga.
Que contenta estoy por lo de Camps! por fin! yo ya tenía miedo de que encima se saliera de rositas.... a mi lo que me hace gracia es el doble rasero que se gasta el PP. Piden la dimisión inmediata del Ministro Bermejo, que la verdad es que estuvo poco hábil, pero vamos el único ilícito que cometió es de tipo administrativo por el tema de las licencias de caza, y sólo conlleva una multa. Más allá de lo que ellos decían de que se había reunido con Garzón para hablar de las tramas de espionaje en una cacería convocada por un señor del PP. Y luego para la gente de su partido, el presidente de una Comunidad Autónoma no hacen nada. Les parece lo más natural esperar a que este imputado para ya plantearse que hacer. Como no le retiren la militancia yo me muero de la risa. También comentar que el otro día una diputada valenciana fue expulsada de las Cortes porque llevaba una camiseta con la foto de Camps que ponía Se busca con vida, y el Presidente/a de la Cámara ( no sé quien es) consideró que era una falta de respeto. Lo que es una falta de respeto es que este señor no acuda a las sesiones parlamentarias para no pasar por la incomoda situacion de ser preguntado sobre sus tramillas de cohecho. En fin, a la hoguera con él =)
ResponderEliminarSon las 23.16 y Camps no ha dimitido.
ResponderEliminar