El Árbol Socialdemócrata descansa unas semanas por vacaciones. Estos días serán de merecido descanso, no exentos de estudio, pero sí de una necesaria desconexión mental con la actualidad. En estos días habrá que estar atentos con Honduras, esperar que los sucesos de Irán o China sigan manteniendo un mínimo de interés mediático para que nosotros, los ciudadanos, podamos saber qué ocurre en otras zonas de nuestro planeta, donde millones de seres humanos sufren la represión y la falta de libertades. Aun en descanso vacacional, no se deben olvidar.
Para estas vacaciones, os recomiendo encontrar y leer la biografía de Pietro Ingrao, comunista italiano, Pedía la luna. Espero que os guste tanto como a mí. Disfrutad de vuestras vacaciones, y en pocas semanas nos volveremos a reunir todos por la Red de Redes.
No suelo comentar mucho en este blog, pero sí que leo alguna de las cosillas que publicas. Pero bueno, ya que sacas el tema: ¡¡¡Javi, pasa unas buenas vacas!!!
ResponderEliminarRebe.
a tu vuelta, me gustaría conocer tu opinión sobre la decisión final del PSOE de apoyar la lista única a Caja Madrid con PP e IU. Te lo digo, por los ríos de bytes vertidos contra IU Madrid.
ResponderEliminarAl final, todos iguales. Y si ganase el PSM en las próximas, te digo que el chiringuito de privatizacion que tiene el PP en la Comunidad no lo desmontarían los de Gómez.
Saludos