Hoy, día 21 de Junio de 2007, a las 6:15 de la mañana, el señor Jiménez Losantos, director de "La Mañana" de la COPE, se refirió a Pablo Iglesias como "un zoquete". Recordó además que consta en el diario de sesiones que Pablo Iglesias amenazó de muerte a Maura.
Según Wikiquote, Pablo Iglesias formuló:
"El PSOE viene a buscar aquí (al Parlamento), a este cuerpo de carácter eminentemente burgués, lo que de utilidad pueda hallar, pero la totalidad de su ideal no está aquí. La totalidad ha de ser obtenida de otro modo. Mi partido está en la legalidad mientras ésta le permita adquirir lo que necesita; fuera cuando ella no le permita alcanzar sus aspiraciones..[]...Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S, comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal" (pag 439-443 Diario de Sesiones 7-7-1910).
Prefiero recordar una de las máximas de la ilustración y del liberalismo, que es que el pueblo tiene el perfecto derecho a derrocar a los tiranos que los opriman. Para mí el pensamiento de Iglesias se enmarca en esa máxima, al igual que el resto de dirigentes del movimiento obrero.
El comentario de esta persona, simplemente ha de recordarnos que Goebbels sigue teniendo mucha influencia en muchos medios de comunicación.
Parece que para muchos la democracia y la libertad pueden usarse de esta manera. Cada vez que algún autoproclamado liberal se llena la boca de libertad, democracia, libertad de expresión, para legitimar sus insultos, porque son simple y llanamente insultos, hay que recordar que ellos no son liberales, son totalitarios. George Orwell en "Rebelión en la granja" escribió: "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros". Así, para estos verdaderos totalitarios la libertad vale para insultar y denigrar al adversario, y los demás debemos callarnos porque somos para ellos culpables de la guerra civil, de la dictadura de Franco, de la represión y hasta del diluvio universal. Recordar que ellos presentan al franquismo como "bueno" cuando no lo es, permitir que los familiares de los republicanos asesinados recuperen sus cuerpos es remover el pasado.
Ellos, los autoproclamados liberales, los verdaderos totalitarios, ellos prostituyen palabras tan sagradas como libertad, democracia, libertad de expresión y liberalismo.
Rousseau nos brinda una frase para describir a estos totalitarios, los falsos liberales: "Las injurias son las razones de los que no tienen razón".
Eso por supuesto, estas personas tienen todo el derecho de expresarse, los socialistas debemos respetar las opiniones, todas las opiniones. Así, ellos mismos darán a conocer el nivel de su hipocresía.
La actual política climática de la UE no es suficiente para mitigar el
calentamiento global
-
Aunque la Unión Europea se ha consolidado como un actor central en la lucha
contra el cambio climático y su política plantea
Hace 1 día
1 comentario:
Ains, no hay que hacerle caso a Federico que dice un montón de tonterías. Y la COPE encantada por arñarle unos cuantos oyentes a la SER. Lo malo es que lo consigue porque... de las cosas que dice te acabas riendo.
Publicar un comentario