Esperanza Aguirre ha mostrado una total falta de vergüenza. Nadie, por lo menos nadie con un poco de mentalidad democrática, quiere verla muerta. Ha mostrado una total desvergüenza al acusar al Partido Socialista de quererla muerta.
Ya mostró una total desvergüenza y poco sentido de estadista huyendo de Bombay dejando atrás a su delegación.
Y lo peor, se ha atrevido a compararlo con el 11-M. Eso ya no se puede tolerar, porque los que no resultaron heridos en el atentado del 11-M no dudaron ni un instante en ayudar a salvar a los heridos y en sacar a los muertos. ¿Qué hizo Aguirre en Bombay? Huir. Nadie huyó en el 11-M ni nadie dio ruedas de prensa mediáticas despreocupándose del resto. Esperanza Aguirre no es ni el centro del planeta ni la persona más valiosa e imprescindible que estuvo en Bombay. Tenía que haberse quedado a repatriar a toda su delegación, y ahora tendríamos una mejor imagen de ella. Queriendo ser Thatcher, se ha convertido en el último Darío de los persas.
No voy a entrar a considerar mucho esa misa que Aguirre quiere para dar gracias a Dios, porque quizás es para vender su imagen a la comunidad católica conservadora. Seguramente la mejor manera de dar las gracias a Dios es ayudar de cualquier manera a las víctimas y sus familiares de Bombay.
1 comentario:
Viñeta relacionada:
http://lagranhoguera.wordpress.com/2008/12/01/rehena-peligrosa/
Publicar un comentario