La Consejería de Inmigración de la Comunidad de Madrid ha organizado un viaje para chicos de 16 a 17 años, donde una de las paradas era en Suazilandia, acudiendo a la ceremonia donde el rey absoluto elegía a su mujer 301. El coordinador del viaje dijo que ese acto es una "gran fiesta popular en la que en ningún caso se eligue a ninguna mujer ya que todo es una representación teatral".
Pues no, no es una representación, es un acto real y nunca mejor dicho, donde el rey, que vive en la opulencia entre la pobreza de sus súbditos, elige a una virgen como esposa y al resto las desecha, y son en su mayoría violadas por los hombres que ven el acto, ya que al ser vírgenes no están infectadas por el SIDA.
Es una representación misógina y altamente retrógrada, y me sorprende que se haya llevado a 100 jóvenes madrileños a un acto tan humillante en un país que es una auténtica dictadura, un país sin libertades y con una pobreza escandalosa y altamente infectado por el SIDA. ¿Qué tipo de solidaridad se les enseña a estos jóvenes? Ese acto es degradante para las mujeres.
Que la Comunidad de Madrid, presidida por una mujer, haga actividades que incluyan acudir a un acto profundamente misógino es de escándalo. No es actividad cultural, no es una representación, es un acto profundamente horrible y degradante que debemos condenar y despreciar.
Tampoco podemos sorprendernos mucho, de unas mujeres del Partido Popular como Esperanza Aguirre, y la otra, Ana Botella, que destinan dinero del erario público a asociaciones retrógradas anti aborto, que no ayudan a la mujer, la ayudan a hundirse en la depresión en esos momentos difíciles cuando no pueden mantener un hijo o tienen problemas, más las mujeres víctimas del terrorismo doméstico, con centros muchos de ellos donde se las culpa de lo sucedido y se las humilla.
1 comentario:
El actodel rey africano de los cojones es horrendo.
Las mujeres van obligadas por sus familias para formar parte del harem(se heredan del anterior monarca), y la mayoría acabaran violadas por las fuerzas de seguridad, ya que no tienen sida al ser vírgenes, acabando posiblemente infectadas.
¿esto es cultura?
Publicar un comentario