Todos recordamos el desastre del Yakolev 42, tuvimos que esperar a la victoria del socialismo en las elecciones para las familias de las víctimas vieran confirmadas sus sospechas: el equipo español destinado a reconocer a los cadáveres no logró identificar correctamente, al contrario que el equipo turco que sí reconoció los cadáveres con éxito.
Por venganza, la derecha mediática quiere lamer sus heridas de entonces y cargar contra el Gobierno por la tardanza de la identificación de las víctimas del accidente de Spanair del pasado 20 de Agosto. A ver, sabemos que la derecha nunca estará contenta con la actuación de un gobierno de izquierda aunque se pusiera a cantar cara al sol. Si se tarda, ¡eso es bueno! Porque es que se está tomando todas las precauciones posibles para no cometer errores, además que la identificación de los últimos cadáveres es difícil por su estado. Aquí no es como el Yakolev que Trillo quería que todo estuviera perfecto para la misa de recibimiento, ahora es mejor un trabajo bien hecho que rápido y mal.
En un post anterior dije que Bush tenía razón sobre la naturaleza totalitaria del comunismo capitalista chino, y ahora digo que Aznar tenía razón: hay alguien que lame su rencor por las esquinas, pero en este caso es la derecha.
1 comentario:
Como se que eres un chico inteligente y majo te hago la siguiente pregunta. ¿Crees que España o el socialismo democrático pueden avanzar cuando lo único que hacen es mirar lo que hace la derecha? Por qué no se obvia y en vez de generar política anti derecha, no creamos política hacia adelante. El progreso no se construye mirándonos en el espejo y comparándonos con ellos sino ofreciendo soluciones y alternativas...
En este país nunca levantaremos cabeza si las jóvenes generaciones beben de la misma rabia y frustación que las anteriores, si cometeis los mismos errores.
Piénsalo... algo de historia has estudiado.
Saludos y buen finde.
Publicar un comentario