Parece que Gabriel Albiac, tertuliano de la cadena COPE, ha sido investido por sus contertulios como máxima autoridad para dotar del calificativo de "presentable" o "impresentable" al resto de ciudadanos españoles. En medio del desconocimiento de qué gobierno habría en Navarra, si de derechas o de socialistas y nacionalistas, Miguel Sanz era presentado como garante de la unidad española, político ejemplar, etcétera, etcétera.
Ahora que Miguel Sanz ha decidido cumplir con la coherencia y ver el berenjenal en el que se metió luchando contracorriente contra la pérdida de su mayoría, ha recibido el título de "impresentable". Y no es el único, también lo recibió Bermejo hoy. Y así el resto de días, cada semana, cada mes y cada año, la lista se agranda.
Y me pregunto, ¿quién es este vocero del odio para insultar así al resto de ciudadanos? Porque no es que los critique, porque no sabe en absoluto decir una frase con un mínimo de coherencia que sea una crítica educada y justa a otra persona. Son "impresentables", sobran más palabras.
Supongo que será impresentable todos aquellos que no comulguen con el tertuliano del odio... lo que nos deja en que es impresentable todo aquel ciudadano que respete la buena educación, la tranquilidad, las buenas palabras, por no decir el respetar la diversidad social, la libre expresión y el libre pensamiento.
Pues resulta que todos, menos los tertulianos del odio y quienes caen en sus mentiras, somos impresentables. ¡Pobre España, que tiene ciudadanos tan indignos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario