El Árbol Socialdemócrata os desea un buen y feliz año 2009, cargado de emoción, de alegría y de buenos propósitos, con la familia y los amigos. El nuevo año tendría que ser el año de la paz y la renovación. 2008 cierra con el quiebre del capitalismo y la revelación de su fracaso: 2009 será un año de ideas y buenos deseos para cambiar este planeta. Un planeta verde, lleno de paz y de personas preocupadas por su semejantes. Un planeta distinto y una España mejor. Este año que viene puede ser el año del cambio en Euskadi, el año del nuevo triunfo de la Galicia progresista y el año que Europa se llene del rojo de la socialdemocracia. 2009 puede ser superar el capitalismo, superar el nacionalismo, y superar la Europa de los Gobiernos, hacia el socialismo.
Sí, podemos
2 comentarios:
¡Amén a tus palabras utópicas!
La libertad, como la que hay en Cuba y los demás países socialistas y comunistas, la justicia social como la que hay en el seno de los dirigentes socialistas,colegios privados, Chalets, tuneados, moqueta, mucha moqueta, la igualdad de oportunidades, creando pobreza, paro, corrupción, frentismo, sectarismo en la vida cotidiana, estos sí son los objetivos del socialismo.son los objetivos del socialismo, principios por los que millones de personas han sufrido y siguen sufriendo opresión, penuria, hambre. Todo ello en aras de crear una sociedad mas infeliz,más intervenida, mas sometida... por parte de los Jerifaltes socialistas. Liberalismo democrático y del movimiento obrero, son universales.
¿Donde estaban los socialistas en los años 60 y 70? En Paris...en España luchando por una democracia, ni uno.Solamente el PCE y CCOO, La USO y otros movimientos y sindicatos clandestinos dieron el callo, el PSOE ni se le veía ni se le conocía.
Publicar un comentario