Según cuenta el diario gratuito ADN, seis trabajadores del Partido Socialista de Madrid, fueron despedidos "sin explicaciones y por teléfono", dicen los despedidos, calificando la medida de "persecución" por parte de Tomás Gómez.
¿Quiénes son esos trabajadores? ¿Cuál es el motivo del despido? ¿Se ha desatado una "persecución"?
En Crónica Madrid, se explica que son trabajadores de "amplia trayectoria", una de las cuales fue jefa de prensa del PSM con Simancas. Según cuenta este diario digital, una portavoz del PSM ha negado que se haya producido el "despido" de seis personas y ha explicado que lo que se les ha comunicado a estos militantes es la "finalización de su contrato". A Efe dijo que los contratos de estas personas estaban "vinculados a la anterior ejecutiva" regional y que, al ser elegida una nueva dirección en el Congreso que el PSM celebró el pasado fin de semana "se les ha acabado el contrato".
2 comentarios:
Sí, es cierto. Ayer mismo hablé con uno de los defenestrados. Esto es el tomasismo, el nuevo socialismo: lo peor del viejo. Por cierto, que se han cebado con juventudes, también en los despidos.
hombre si esta ligado a la anterior ejecutiva personas que son mozos de almacen y que han currado como nadie en la campaña pues...
el resto pueden ser más o menos ligados a la anterior anterior ejecutiva y entra incluso dentro de la lógica, pero en fin defenestrar a la única periodista que quedaba en la casa pues... en fin nuevas diosas de la comunicación hacen y deshacen a su antojo, ella es la nueva diosa de Miguel Fleta, hermética, semioculta,... como su jefe.
Publicar un comentario